Se trata de una dimisión por motivos personales

Alfonso Suárez renuncia a la gerencia del Hospital de León
El director gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, Alfonso Suárez Gutiérrez.


19 nov 2021. 14.45H
SE LEE EN 1 minuto
El director gerente del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule), Alfonso Suárez Gutiérrez, ha informado de su renuncia al cargo alegando motivos personales. De este modo,a partir del próximo 30 de noviembre, Suárez dejará su puesto en el Complejo Asistencial.

Tras su renuncia, Suárez Gutiérrez ha querido agradecer a la Consejería de Sanidad de Castilla y León la confianza depositada en su persona para dirigir el Caule y ha destacado la buena sintonía que ha habido entre ambas partes.

Sobre la trayectoria de Alfonso Suárez destaca su nombramiento anterior en el cargo de jefe de Admisión y Documentación Clínica en el mismo Caule, del que también fue subdirector, al igual que del Hospital El Bierzo.

Desde su llegada a la gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León en octubre de 2019, Suárez ha estado en primera línea de trabajo contra la pandemia del Covid-19, una labor que desde la Consejería de Sanidad han querido destacar y agradecer.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.