16 dic 2018 | Actualizado: 11:00

Valdecilla busca un médico internista y un otorrinolaringólogo

Los interesados tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar las solicitudes

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Valdecilla busca un médico internista y un otorrinolaringólogo
vie 11 mayo 2018. 11.50H
Redacción
El Servicio Cántabro de Salud ha convocado dos procedimientos de selección para la cobertura de una plaza para Medicina Interna y otra para Otorrinolaringología, ambas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. La cobertura de la plaza seria mediante nombramiento temporal, superior a seis meses.

El proceso selectivo constará de dos fases. Por un lado, se valorará a los candidatos de acuerdo con el baremo de méritos y, por otro, se realizará una entrevista personal. La evaluación será llevada a cabo por una Comisión Especial que los interesados pueden consultar en las resoluciones publicadas este viernes en el boletín autonómico.

Los aspirantes cuentan con un plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de la convocatoria, para presentar las solicitudes que deberán dirigirse al registro del hospital en el que se ofertan ambas plazas. El resultado de la selección, así como las puntuaciones obtenidas por todos los candidatos, se harán públicos por parte del centro correspondiente.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.