15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Sanidad publica los aprobados en su OPE de Psicología Clínica

Ejercerán sus funciones en las Áreas I, II y III de la consejería cántabra

Luisa Real, consejera de Sanidad.
Sanidad publica los aprobados en su OPE de Psicología Clínica
mar 20 febrero 2018. 11.30H
Redacción
La consejería de Sanidad de Cantabria ha hecho público en el BOC el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría de facultativo especialista en Psicología Clínica de las instituciones sanitaria de la comunicad y la asignación de las plazas ofertadas.

Los nuevos facultativos especialistas en Psicología Clínica ejercerán sus funciones en tres de las áreas que tiene la Comunidad Autónoma de Cantabria. Concretamente, lo harán en el Área I: hospital universitario Marqués de Valdecilla, Área II: hospital de Laredo y Área III: hospital comarcal de Sierrallana.

Los médicos especialistas tienen el plazo de un mes para tomar posesión del cargo desde que se ha hecho público el anuncio. En caso de no ejercer su derecho perderían su puesto y volvería a ser convocado por la Consejería de Sanidad de Cantabria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.