Sanidad publica listas definitivas de aspirantes con plaza en 4 categorías

Corresponden a diferentes procesos mediante el sistema de concurso-oposición

Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad.
Sanidad publica listas definitivas de aspirantes con plaza en 4 categorías
lun 04 enero 2021. 12.15H
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha hecho públicas este lunes a través del Boletín Oficial autonómico las listas definitivas de los aspirantes que obtienen plaza en un total de 4 categorías. El primero de los listados es el de las plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología y en el que un total de 23 profesionales han obtenido vacante. En concreto, un total de 13 puestos están ubicados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, 5 en el Hospital Comarcal de Laredo y otras 5 en el Hospital Comarcal de Sierrallana, en Torrelavega.

También se han otorgado un total de tres plazas de la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Reumatología, las cuales, todas ellas, son para el Hospital Comarcal de Sierrallana.

Respecto a la tercera categoría, la de facultativo especialista de Área de Oftalmología, se ha resuelto la convocatoria de concurso-oposición con 13 plazas, cuyo reparto es el siguiente: 6 en Valdecilla, 3 en Laredo y 4 en Sierrallana.

Por último, Sanidad hace pública la relación complementaria del aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología con una plaza en el Hospital Comarcal de Sierrallana.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.