El presidente de Cantabria hace estas declaraciones en un corrillo sin saber que lo están grabando

Revilla critica las normas Covid en Madrid: "Va a ser una bomba en 15 días"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.


22 mar 2021. 17.20H
SE LEE EN 1 minuto
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido captado durante un corrillo posterior al acto de entrega de nuevos equipamientos a la Agrupación de Protección Civil de Reinosa, en el que aseguraba que "Madrid va a ser una bomba dentro de quince o veinte días".

DIRECTO | Toda la información  sobre el coronavirus Covid-19

En el vídeo publicado de NIUS diario, Revilla conversa con varios consejeros sin saber que lo están grabando, cuando uno de ellos cuenta que estuvo cenando el sábado pasado en la madrileña calle Ponzano y asegura que "la mitad de los allí presentes no llevaban mascarilla". "Y el problema no son ellos, el problema es que los que mueren son los contagiados por ellos, ese es el problema", finalizaba.

A estas palabras, el presidente de Cantabria responde aludiendo al número de fallecidos en la capital. "Mira el índice de fallecimientos en Madrid y me dices, hay más del doble que hay aquí", declaraba Revilla.

Discrepancias con la Comunidad de Madrid


No es la primera vez que Revilla hace referencia a la Comunidad de Madrid, hace poco más de una semana, afirmaba en relación a la apertura de Semana Santa, no entender que la postura mantenida por el gobierno madrileño tuviera el aval de los sanitarios, ya que va "en contra de lo que dice la inmensa mayoría de personas de aquí y del mundo".




Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.