Julián Pérez Gil, director gerente del Servicio Cántabro de Salud, ha negado "rotundamente" que ni él ni el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras, Francisco Javier González, se han visto beneficiados por ningún viaje financiado por una de las entidades adjudicatarias de los 22 ecógrafos adquiridos por el SCS para los centros de salud de Atención Primaria.
Julián Pérez ha rechazado y desmentido las afirmaciones realizadas por el Partido Popular durante la comparecencia de la consejera de Sanidad, María Luisa Real, en el Parlamento, sobre las supuestas irregularidades en los procesos de contratación del SCS.
Pruebas
El diputado del PP, Iñigo Fernández, ha afirmado que la empresa adjudicataria de los ecógrafos "ha pagado un viaje a América" al gerente del SCS, al subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras y a un asesor externo). "Espero que tenga pruebas", le ha replicado la consejera.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.