Miriam González Pache, directora de Gestión de Atención Primaria

Su lugar en la Subdirección lo ocupará Blanca Carriedo

Sede de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.
Miriam González Pache, directora de Gestión de Atención Primaria
vie 06 noviembre 2020. 10.10H
Miriam González Pache es la nueva directora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Primaria del Gobierno de Cantabria. Así lo ha rubricado el consejero Miguel Ángel Rodríguez en una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria.

Desde hace cuatro años González Pache ocupaba la sudirección de este negociado, que pasa ahora a ser responsabilidad de Blanca Carriedo Martínez, hasta la fecha jefa de Servicio de la Unidad Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria en el Servicio Cántabro de Salud.

Miriam González Pache está licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y es máster en Gestión y Planificación Sanitaria por la Universidad Europea. Entre otros cometidos realizados en su carrera profesional, ha sido también ténico de Personal y Nóminas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro - Majadahonda, de la Comunidad de Madrid.

Rubén Martín Láez, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla


El BOC también publica este viernes el nombramiento, por un periodo de cuatro años, de Rubén Martín Láez como jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, realizó la residencia de neurocirugía en el Marqués de Valdecilla, incorporándose como adjunto al Servicio de Neurocirugía de este hospital en el año 2002. Durante estos años ha intervenido en diversos proyectos de investigación sobre el traumatismo cráneo-encefálico, la hemorragia cerebral y los trastornos de la circulación del LCR, realizando múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales, monografías, capítulos de libros y ponencias en congresos. En el año 2008, junto a miembros del Servicio de Neurología y de Radiología, es galardonado con el premio Enrico Greppi, otorgado por la European Headache Federation.






Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.