UGT, Cemsatse, CCOO y CSIF registran de nuevo la petición con ocho cuestiones pendientes de negociación



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

José Manuel Castillo, secretario del sector de Sanidad de la Federación de Servicios Públicos de UGT, y Margarita Ferreras, presidenta del Sector de Sanidad de CSIF.

Redacción. Santander
Los sindicatos UGT, Cemsatse, CCOO y CSIF han registrado este viernes una nueva solicitud al Servicio Cántabro de Salud para que convoque la mesa sectorial de sanidad que no se llegó a celebrarse el pasado mes de octubre, pese a que el consejero de Presidencia, José Vicente Mediavilla, lo prometió en la mesa general de negociación de Función Pública.

Los sindicatos de la sanidad pública aclaran en su petición las ocho cuestiones pendientes de negociación a incluir en la reunión, entre ellas, la productividad variable de 2009 y de 2010; el desarrollo de las ofertas públicas de empleo de 2007, 2009 y 2011; el acuerdo de contrataciones y la movilidad funcional.

Además, UGT, Cemsatse, CCOO y CSIF plantean incluir la negociación la unificación de gerencias y el personal excedente, la situación de la plantilla del Hospital Tres Mares, la identificación de plazas afectadas por la resolución de la oferta pública de empleo de 2007 y la colegiación voluntaria en el Servicio Cántabro de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.