Su decisión es obligatoria conforme a los estatutos de la entidad



3 abr. 2014 17:50H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El tesorero de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, José Antonio Campos, ha presentado su dimisión en la institución colegial al presentarse a las próximas elecciones del Sindicato Médico de Cantabria y ser incompatible con su cargo, según establece el Estatuto del Colegio de Médicos.

Campos perteneció a la Junta Directiva del Colegio de Médicos durante el período 2008-2011 como vocal de Médicos en Formación y/o Postgrado y, desde 2011 hasta la actualidad, como tesorero de la institución médica colegial cántabra.

Según establece el Estatuto del Colegio de Médicos (en su artículo 29.2.c) los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos tienen que cesar cuando sean nombrado o elegidos para un cargo de participación en órganos de dirección de Consejería, Servicio Cántabro de salud y gerencias de AP, así como los de carácter político o sindical del Servicio Cántabro de Salud, del Gobierno o de la Administración Pública, sea ésta central, autonómica o local.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.