Llegó a la Presidencia en 2018 en sustitución de Marta Fernández-Teijeiro

De La Plaza renueva como presidenta de los farmacéuticos de Cantabria
Rita de la Plaza.


09 jun 2022. 11.10H
SE LEE EN 1 minuto
Rita de la Plaza repetirá otro mandato al frente de la presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria y tomará posesión del cargo este jueves en un acto que se celebrará en la sede de la institución.

De la Plaza, que llegó a la presidencia en 2018 en sustitución de Marta Fernández-Teijeiro, continuará otros cuatro años más en el cargo tras encabezar la única candidatura presentada a las elecciones colegiales.

Una vez expiró el 20 de abril el plazo para presentarse, la Mesa Electoral acordó proclamar electa esta candidatura, en la que acompañan a la presidenta María García del Hierro, como vicepresidenta; Javier Rapado, como secretario; Laura Sánchez de Movellán, vicesecretaria; Antonio Casero, tersorero; y Ana Vallejo, vicetesorera, así como 12 vocales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.