19 nov 2018 | Actualizado: 16:40

Cantabria resuelve sus concursos de traslado para Enfermería y Fisioterapia

Esta resolución no es definitiva y todavía hay plazo para presentar alegaciones

María Luisa Real, consejera de Sanidad de Cantabria, y Benigno Caviedes, gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS).
Cantabria resuelve sus concursos de traslado para Enfermería y Fisioterapia
lun 09 julio 2018. 10.50H
Redacción
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha dado a conocer, este lunes, el destino provisional de todas las personas de Enfermería y Fisioterapia que participaron en el concurso de traslado organizado por el Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Además de Enfermería y Fisioterapia, el concurso incluía las categorías de matronas, auxiliar de Enfermería, celador y auxiliar de administración. La categoría de Fisioterapia ha quedado desierta ya que no se ha presentado ninguna solicitud a la misma.

Por el contrario, la categoría de Enfermería es la que más solicitudes ha recibido. De todos los candidatos que han solicitado entrar en el concurso de traslado por Enfermería, solo siete han sido excluidos. En total, 10 personas se han quedado fuera (sumando todas las categorías).

Los interesados dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación para formular alegaciones o reclamaciones contra la resolución provisional, así como para poder desistir de su solicitud, las cuales se dirigirán a la Consejería de Sanidad. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.