Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Autonomías > Cantabria

Cantabria convoca un concurso de traslados de médicos

El Boletín Oficial regional publica la convocatoria, limitada a los facultativos especialistas

La consejera de Sanidad, María Luisa Real (derecha), durante una reunión con representantes sindicales.
Cantabria convoca un concurso de traslados de médicos
Redacción
Miércoles, 20 de septiembre de 2017, a las 11:10
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este miércoles la convocatoria de 39 plazas a concurso de traslados, vinculadas a las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de personal estatutario de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016, previa negociación en la Mesa Sectorial. Este concurso de traslados está limitado a los Facultativos Especialistas de Área.
 
Podrá participar en el presente concurso de traslados el personal estatutario fijo de los Centros e instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud (SCS) y el personal estatutario fijo de otros Servicios Autonómicos de Salud, dentro de la misma categoría y especialidad que las plazas convocadas. No podrán participar quienes se encuentren en situación de suspensión firme mientras dure la suspensión.
 
Cada concursante podrá solicitar, por orden de preferencia, todas aquellas plazas de su categoría relacionadas en el Anexo I de la convocatoria que resulten de su interés. Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con el baremo de méritos que figuran en el Anexo II de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la orden en el boletín regional.