24 may 2019 | Actualizado: 21:10

Cantabria anuncia las 38 enfermeras que han obtenido plaza en la OPE

El destino asignado es definitivo, según se desprende de la resolución

Benigno Caviedes, gerente del SCS.
Cantabria anuncia las 38 enfermeras que han obtenido plaza en la OPE
mar 07 mayo 2019. 11.20H
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha publicado en el BOC la resolución por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de enfermera a los 38 aspirantes que han superado las pruebas para el acceso a la plaza en el proceso selectivo.

"La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en la base 10.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Cantabria", según se desprende de la resolución.

Cabe destacar que el destino adjudicado tiene carácter definitivo, tal y como indica dicha publicación, por lo que los aspirantes que hayan conseguido plaza deberán marchar hacia su nuevo puesto en el plazo indicado desde el Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Contra la presente Resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.