La consejería debe retrotraer el procedimiento para que el tribunal valore de nuevo los méritos de experiencia profesional



8 feb. 2014 13:01H
SE LEE EN 1 minuto

María José Sáenz de Buruaga.

Redacción. Santander
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha anulado la relación definitiva de aspirantes que superaron el concurso oposición convocado en diciembre de 2008 para la cobertura de 86 plazas de médico de familia, y ordena a la Consejería de Sanidad a retrotraer el procedimiento para que el tribunal valore de nuevo los méritos de experiencia profesional.

Este fallo es consecuencia de la estimación del recurso presentado por uno de los participantes en este proceso selectivo al que no le computaron como servicios prestados en el ámbito de la Medicina de Familia su experiencia profesional como médico de las Fuerzas Armadas durante nueve años.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.