El Gobierno canario quiere comenzar los trabajos antes de que concluya el año
Hospital Virgen de La Candelaria
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de Canarias publica este lunes el anuncio del Servicio Canario de Salud (SCS) por el que se convoca un procedimiento abierto de adjudicación y tramitación urgente para la contratación de las obras de ampliación del Servicio de Urgencias Generales del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.
El gerente del SCS, Roberto Moreno, firmó hace dos semanas el expediente de contratación de las obras en el hospital tinerfeño, cuyo anuncio de licitación se publica ahora en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). El trámite se hace por la vía urgente, ya que se espera iniciar los trabajos antes de finalizar el año.
Las obras se realizarán en un área contigua al Servicio de Urgencias en la que se creará una área de preingreso con 21 boxes de observación y sus respectivos puestos de apoyo. Tres de los boxes tendrán condiciones especiales de climatización para el aislamiento de pacientes cuyo estado lo requiera, mientras se realizan los estudios médicos.
El presupuesto máximo de licitación del nuevo bloque de urgencias del hospital es de 962.084 euros. La Dirección General de Recursos Económicos del SCS valorará con los siguientes criterios: hasta 70 puntos por la oferta económica, 25 por las mejoras ofertadas y 5 por la ampliación del plazo de garantía. El SCS ha abierto un plazo de 26 días naturales para la presentación de solicitudes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.