Arturo Soriano ha sido uno de los artífices del Programa de Trasplante Hepático



7 oct. 2014 16:20H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de
Redacción. Santa Cruz de Tenerife

Moneva, Soriano y Barrera, durante un instante del homenaje.

Profesionales del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han homenajeado recientemente en una cena a Arturo Soriano, jefe del servicio de Cirugía General hasta el pasado mes de septiembre.

La historia de Soriano, actual presidente de la Asociación Española de Cirujanos, ha estado vinculada al Hunsc, marcada por haber implantado conocimientos técnicos innovadores desarrollados con un gran equipo.

Con su determinación, según ha destacado el centro hospitalario, y la de otros colegas del hospital, se puso en marcha el Programa de Trasplante Hepático de la región. Un hecho, que sin duda, junto a todo el equipo que hoy lo conforma, ha marcado un salto cualitativo en la historia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y que, 18 años después, ya alcanza la mayoría de edad, ha informado el propio centro.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.