Jesús Morera, nuevo gerente del Doctor Negrín

Natacha Sujanani dirigirá el Hospital de La Candelaria

Jesús Morera.
Jesús Morera, nuevo gerente del Doctor Negrín
jue 12 septiembre 2019. 17.55H
El Consejo de Gobierno de Canarias ha continuado con los nombramientos de diferentes cargos de instituciones dependientes del Ejecutivo regional, según ha explicado su portavoz, Julio Pérez.

De esta manera, Jesús Morera Molina ha sido designado como nuevo director gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, Natacha Sujanani Afonso será la directora gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.


Exsubdirector médico


Jesús Morera nació en 1968 en Gáldar, en la provincia de Las Palmas. Es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, y especialista en Neurocirugía. Además, ha cursado un máster en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Hasta ahora era jefe del Servicio de Neurocirugía del Dr. Negrín, y anteriormente había sido subdirector médico del citado hospital. También es profesor asociado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, Morera Molina es exvocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, exvocal de la Comisión Nacional de Neurocirugía. En su carrera política es diputado en el Parlamento de Canarias y portavoz de sanidad del Grupo Parlamentario Socialista.

Por su parte, Natacha Sujanani es médica especialista en Psiquiatría, realizando la residencia en el Dr. Negrín. Trabaja en el Hospital Hospiten Rambla de Santa Cruz de Tenerife desde 2017.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.