Incluye el anuncio para suministrar sensores desechables para pulsioximetría en el Materno Infantil



9 ene. 2013 22:06H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Servicio Canario de la Salud ha convocado el procedimiento para la contratación de un servicio de gestión integral y eliminación de residuos sanitarios, según ha publicado el Boletín Oficial de Canarias (BOC)

Juana Reyes, directora del SCS.

Se exige al contratista  pertenecer al Grupo S, Subgrupo 4, Categoría D o al Grupo R, Subgrupo 5, Categoría C. De este modo, se requieren permisos y autorizaciones específicas detalladas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

El presupuesto máximo que el SCS pone a disposición del servicio de eliminación de residuos de los centros sanitarios es de 5.212.313 euros. No obstante, el plazo de presentación de las proposiciones, tiempo en el que el licitador presentará la documentación en la Dirección General de Recursos Económicos del SCS, concluirá el 4 de febrero de este año y hasta la adjudicación, la empresa estará obligada a mantener su oferta.

Asimismo, el BOC ha publicado el anuncio de la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes, por el que se convoca la contratación del suministro de sensores desechables para pulsioximetría con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Materno Infantil.

Las empresas interesadas en el contrato, que tiene un valor estimado de 1.121.986 euros, deberá presentar la oferta (que deberá mantener durante dos meses) y la documentación en el Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del hospital antes del 7 de febrero.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.