Conrado Domínguez cesa como director del SCS y pasa a Obras Públicas

Uno de los primeros cambios que ha realizado el nuevo Gobierno canario

Conrado Domínguez, exgerente del Servicio Canario de Salud.
Conrado Domínguez cesa como director del SCS y pasa a Obras Públicas
lun 05 agosto 2019. 12.10H
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado este lunes el cese de Conrado Domínguez como director del Servicio Canario de Salud (SCS), si bien, todavía no se ha oficializado el nombramiento del nuevo gerente de este Servicio.

"A propuesta de la consejera de Sanidad y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 1 de agosto de 2019. Vengo en disponer el cese de Conrado Jesús Domínguez Trujillo como Director del Servicio Canario de la Salud, agradeciéndole los servicios prestados", dice la publicación oficial, firmada por el presidente canario, Ángel Víctor Torres; y la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval.

El ya exgerente  del SCS ha sido reubicado a la Consejería de Obras Públicas, como secretario general técnico. Forma parte de los nuevos nombramientos del nuevo Gobierno canario.

Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la ULPGC, cuenta con un Posgrado en Alta Dirección de Universidades por las Universidades Antonio Nebrija de Madrid y Politécnica de Cataluña. En el ámbito de la administración pública, ha sido gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC); coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y director del Servicio Canario de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.