Con una organización específica para el mundo de la salud



07 may 2014. 18.59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
Caser se ha marcado como objetivo potenciar su presencia en Canarias con su red de asesores, agentes y corredores y con una organización específica para el mundo de la salud. Según ha explicado el director general de la entidad, Ignacio Eyries, Caser “tiene un magnífico nombre en las islas y el perfectamente reconocido como entidad por la totalidad de los canarios, por los asegurados y por los que lo serán en un futuro”.

El director general de Caser, Ignacio Eyries (izq.), y el presidente de Canarias, Paulino Rivero.

Así, ha apuntado que se va a apostar por la distribución tradicional de agentes, corredores y asesores para tratar de recuperar el mercado perdido en el archipiélago tras la absorción de CajaCanarias por La Caixa, ya que hasta entonces distribuía sus seguros con la red de oficinas de la entidad canaria.

Eyries, que se ha reunido este miércoles con el presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha indicado que esta apuesta pasa por “compensar a los casi 200.000 canarios asegurados con Caser y por prestarles el servicio que ya no se seguirá haciendo con la red de CajaCanarias”.

En este sentido ha recordado que casi uno de cada doce canarios tiene un seguro con Caser. “Por lo tanto, tenemos que darles una respuesta a través del magnífico servicio que estamos dando hasta ahora y seguir potenciando nuestra oferta aseguradora hacia ellos”, ha señalado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.