Canarias nombra a los nuevos miembros de su Mesa de Contratación en Sanidad

La nueva presidenta es Salomé Ballesteros Rodríguez, actual jefa de Servicio de Contratación y Asuntos Generales del SCS

Blas Trujillo, consejero de Sanidad.
Canarias nombra a los nuevos miembros de su Mesa de Contratación en Sanidad
jue 29 octubre 2020. 11.50H
La Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de Salud (SCS) ha nombrado a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación, que actúa de consejera en la adjudicación de los expedientes de contratación tramitados por el Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

Según el documento publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), la nueva presidenta es Salomé Ballesteros Rodríguez, actual jefa de Servicio de Contratación y Asuntos Generales. Su suplente es Antina Micó Guillén, quien ostenta el cargo de jefa de Sección de Estudios y Análisis Económicos.

La mesa también cuenta con tres secretarias y tres vocales. Las nuevas secretarias son la jefa de Negociado de Régimen Interior, Luisa María Fajardo Pulido; la jefa de Negociado de Régimen Jurídico y Responsabilidad Patrimonial, María José Rodríguez Díaz, y la jefa de Negociado de Coordinación, Araceli Jiménez Oliva.

Respecto a los vocales se trata de la jefa de Sección de Estudios y Análisis Económicos, Antina Micó Guillén; el jefe de Sección de Contratación y Asuntos Generales, Yeray Jaime Talavera Martín, y la persona designada por la Dirección General o la Gerencia participante en la licitación.

Los servicios jurídicos correrán a cargo de una persona designada por el servicio jurídico canario y la intervención delegada será designada por la intervención en función del asunto a tratar. La nueva mesa estará vigente desde el 30 de octubre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.