17 dic 2018 | Actualizado: 13:10

Canarias convoca 3 jefaturas de Servicio para el Insular-Materno Infantil

El SCS quiere reforzar los servicios sanitarios del hospital

Hospital Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
Canarias convoca 3 jefaturas de Servicio para el Insular-Materno Infantil
mié 17 octubre 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio Canario de Salud (SCS) ha anunciado la convocatoria de tres jefaturas de Servicio y una de Sección para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, según ha sido publicado este miércoles en el BOC.

Concretamente, el SCS ha convocado las siguientes los siguientes puestos: jefe de Servicio de Análisis Clínico y Bioquímica Clínica; jefe de Servicio de Farmacia Hospitalaria; jefe de Servicio de Radiodiagnóstico; jefe de Sección de Reumatología.

Los aspirantes que opten a los puestos deben "estar en posesión del título de Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía, en Farmacia, en Ciencias Químicas, en Ciencias Biológicas o en Ciencias Bioquímicas, y del título de la especialidad de Análisis Clínico o Bioquímica Clínica, expedido por el Ministerio de Educación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias", según se desprende de la resolución.

Todos los aspirantes que quieran acceder a la plaza deberán enviar la documentación requerida tal y como se explica en la resolución. En las próximas semanas, el SCS anunciará aquellos aspirantes que pueden optar a alguna de las plazas que han sido convocadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.