La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha iniciado este jueves las obras del nuevo edificio de Enfermería, Fisioterapia y Psicología, que supondrá una inversión de 6,9 millones de euros y que está previsto que esté listo para el curso 2022-2023.
Este edificio de tres plantas contará con una superficie de 5.500 metros cuadrados, en los que se habilitarán 25 aulas, unos 90 departamentos, espacios de administración, un comedor, un patio interior, varios laboratorios, una librería y un cajero automático.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet, han asistido a un acto simbólico en las inmediaciones del nuevo edificio, donde han enterrado una caja que contiene los periódicos autonómicos de este jueves.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.