Supondrá una inversión de 6,9 millones de euros y está previsto que esté listo para el curso 2022-2023

La UIB comienza a construir su nuevo edificio de la Facultad de Enfermería


25 mar 2021. 13.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha iniciado este jueves las obras del nuevo edificio de Enfermería, Fisioterapia y Psicología, que supondrá una inversión de 6,9 millones de euros y que está previsto que esté listo para el curso 2022-2023.

Este edificio de tres plantas contará con una superficie de 5.500 metros cuadrados, en los que se habilitarán 25 aulas, unos 90 departamentos, espacios de administración, un comedor, un patio interior, varios laboratorios, una librería y un cajero automático.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet, han asistido a un acto simbólico en las inmediaciones del nuevo edificio, donde han enterrado una caja que contiene los periódicos autonómicos de este jueves.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.