Las primeras investigaciones apuntan a un hecho vandálico

Pinchan las ruedas a 6 ambulancias en el aparcamiento del hospital de Ibiza
Una ambulancia de Ibiza.


23 jun 2022. 10.00H
SE LEE EN 1 minuto
Seis de las nueve ambulancias de la flota de transporte programado de Ibiza han aparecido con las ruedas pinchadas. El Servicio de Salud ha denunciado los hechos para identificar a los responsables de este acto vandálico.

Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas en un comunicado, el servicio se podrá llevar a cabo este jueves con total normalidad a pesar de la incidencia.

Los propios trabajadores de Gestión Sanitaria de Illes Balears (GSAIB) han sido quienes han descubierto que las ruedas habían sido pinchadas en el aparcamiento del Hospital Can Misses, donde estaban estacionadas.

Desde el Área de Salud han reiterado que, desde primera hora, los trabajadores de GSAIB han trabajado para recuperar los vehículos, por lo que el servicio de transporte programado no se ha visto afectado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.