Juli Fuster revalida su cargo al frente del Servicio de Salud balear

El médico tiene una larga trayectoria ligada a la gestión sanitaria

Juli Fuster.
Juli Fuster revalida su cargo al frente del Servicio de Salud balear
vie 12 julio 2019. 13.50H
La Consejería de Salud de las Islas Baleares ha confiado de nuevo en Juli Fuster Culebras para la dirección del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut), según ha podido conocer Redacción Médica de fuentes cercanas al Servicio.

Fuster es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un máster en economía de la salud y gestión sanitaria por la Universidad de Barcelona y por la Universidad Pompeu Fabra.

Tiene una larga trayectoria en la gestión sanitaria, entre la que destaca la dirección general del Servicio de Salud; la dirección de Planificación y Financiación de la Consejería de Salud; la presidencia del Consejo de Administración y ocupó la Vicepresidencia del Patronato de la Fundación Hospital de Manacor y de la Fundación Hospital Son Llàtzer.

Antes de dedicarse a la gestión sanitaria Fuster trabajó durante más de diez años como médico de Atención Primaria del propio Servicio de Salud de las Islas Baleares y ha participado en numerosos congresos, comunicaciones y ponencias de ámbito estatal e internacional sobre la sanidad. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.