Baleares suma a una directiva enfermera a su equipo de desescalada

Consuelo Méndez es directora de enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

La enfermera Consuelo Méndez.
Baleares suma a una directiva enfermera a su equipo de desescalada
lun 20 abril 2020. 19.00H
La Conselleria de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears ha designado a Consuelo Méndez, directora de enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, como miembro del equipo técnico balear que formará parte del grupo de expertos que va a planificar la desescalada del confinamiento.

Méndez es enfermera y ha dedicado gran parte de su labor profesional al ámbito de la gestión de cuidados de enfermería y ha ocupado diversos cargos de coordinación y dirección.

Es miembro de la Junta Directiva de la SEDAP (Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria), de la  comisión técnica autonómica del Paciente Activo del Servei de Salut de les Illes Balears, de la Asociación Balear de Enfermeria Familiar y Comunitaria y de la Comisión Técnica Autonómica de IQUA (indicadores de calidad asistencial) del Servei de Salut de les Illes Balears.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.