13 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Baleares convoca un concurso de traslados para Familia y Pediatría

Los interesados tienen un plazo de un mes para presentar las solicitudes

Juli Fuster, director general del IbSalut.
Baleares convoca un concurso de traslados para Familia y Pediatría
mar 24 julio 2018. 09.00H
Redacción
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha convocado un concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico de familia y Pediatría. La convocatoria, publicada este martes en el boletín autonómico, exime a los aspirantes a participar en el proceso del requisito del conocimiento del catalán.

Puede participar en este concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento fijo en la categoría a la que concurse. En el caso de los requisitos, estos varían dependiendo de la situación en la que se encuentre la persona concursante.

Los concursantes pueden cumplimentar la solicitud por medio del trámite telemático publicado en la web www.ibsalut.es . Una vez cumplimentada, deben imprimirla y presentarla en un registro oficial.  El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución.

Una vez finalizado este plazo, se dictará una resolución para aprobar las listas provisiones de aspirantes admitidos y excluidos de este concurso y se abrirá un periodo para reclamaciones o subsanación de errores de 15 días. Vencido este plazo, se dictará resolución definitiva de los listados con las personas que han superado el proceso.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.