Baleares aprueba la lista provisional de admitidos en su OPE de Enfermería

Los aspirantes optarán a plazas de enfermeros de urgencia de Atención Primaria

Juli Fuster, director general del IbSalut.
Baleares aprueba la lista provisional de admitidos en su OPE de Enfermería
mar 30 junio 2020. 12.10H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) ha aprobado los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la OPE de Enfermería de urgencia de Atención Primaria.

Además, en la resolución que ha sido publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares también se recoge la composición de los miembros del tribunal calificador de esta OPE de Enfermería.

- Directo: toda la actualidad sobre el coronavirus -

En esta ocasión, a la OPE del IbSalut han podido presentar su solicitud tanto aspirantes por promoción interna como por promoción externa.

Cabe señalar que al tratarse de una resolución provisional todos los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles para presentar sus reclamaciones en caso de que hayan sido excluidos del proceso selectivo.

Por último, "contra esta resolución e puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación".

- Acceda aquí a la resolución completa -

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.