Redacción. Palma de Mallorca
El Consell de Govern balear de este viernes ha autorizado el expediente de gasto a favor del Ib-Salut en relación a la compensación por la asistencia sanitaria prestada a usuarios desplazados de otros estados durante el año 2014, por un importe de 8,5 millones de euros.
El Fondo de Cohesión Sanitaria está destinado a compensar la asistencia sanitaria prestada a ciudadanos asegurados en otros estados desplazados temporalmente a España. Esta liquidación se suma a los 2,16 millones de euros que el Servicio de Salud ya había recibido durante el año 2014 por el mismo concepto, correspondiente a importes pendientes de años anteriores.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.