17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Raimundo Álvarez, nuevo director del Hospital de Mieres

Es el último movimiento desencadenado tras la dimisión de la gerente Begoña de Poo

El Hospital Álvarez Buylla de Mieres.
Raimundo Álvarez, nuevo director del Hospital de Mieres
lun 22 enero 2018. 12.05H
Redacción
El Boletín Oficial del Principado de Asturias recoge este lunes el nombramiento del director del Hospital del Área Sanitaria VII-Mieres que recae sobre Raimundo Álvarez Ordiales. Es el último de los nombramientos después de la reestructuración de los puestos directivos de la zona tras la dimisión de la gerente del área, Begoña de Poo

Raimundo Álvarez sustituirá en el cargo a Pía Giménez, que pasa a ser directora de asistencia sanitaria del área VII. Todos ellos se situarán bajo la gerencia de área que desde el pasado mes de agosto ostenta Alejandra Fueyo.

El nuevo director del Hospital Álvarez Buylla de Mieres, de reciente creación, proviene del área sanitaria VI de Arriondas. Álvarez Ordiales también fue con anterioridad coordinador del servicio de Urgencias del Hospital de Jove.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.