15 nov 2018 | Actualizado: 13:35

Publicadas las listas definitivas de la OPE de Pediatría

Sanidad de Asturias publica los admitidos para optar por 45 plazas en esta especialidad

La OPE de pediatras fue convocada por Resolución de 28 de noviembre de 2016.
Publicadas las listas definitivas de la OPE de Pediatría
mié 12 abril 2017. 13.40H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición a 45 plazas de personal estatutario de la categoría de Facultativo Especialista en el Área de Pediatría.
 
Según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), una vez finalizado el plazo de alegaciones y estudiadas éstas y realizadas las oportunas correcciones, se dan a conocer los admitidos definitivamente para la OPE de pediatras convocada por Resolución de 28 de noviembre de 2016.
 
Las listas corresponden a los turnos libre (cupo general), libre (reservado a personas con discapacidad) y de promoción interna, a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Pediatría y sus Áreas Específicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.