16 dic 2018 | Actualizado: 10:00

Mieres y Langreo convocan dos puestos para Jefatura de Servicio

Los candidatos deben ser especialistas en Anatomía Patológica y Obstetricia y Ginecología

El Hospital Álvarez Buylla, centro de referencia del área de Mieres.
Mieres y Langreo convocan dos puestos para Jefatura de Servicio
mié 18 abril 2018. 11.30H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha anunciado que las áreas sanitarias VII y VIII (Mieres y Langreo) están buscando un jefe de Servicio de Anatomía Patológica. Asimismo, Langreo ha convocado una plaza para jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología.

El objeto de la convocatoria es la provisión pro el procedimiento de concurso específico de méritos de los puestos de Servicio que han sido convocados. Los aspirantes deben acreditar experiencia profesional en el ámbito asistencial, un conocimiento exhaustivo del sistema sanitario público y de su organización y la capacidad para actuar conforme a los criterios de eficacia del Sespa.

La convocatoria asegura que: "Bajo su dirección se desarrollarán las actividades del Servicio, la gestión eficiente de los recursos, la eficacia en las actuaciones de los Servicios y la coordinación con el resto de unidades, servicios y centros asistenciales de las Áreas Sanitarias".

Los objetivos de las jefaturas son los siguientes: impulsar políticas de calidad asistencial, colaborando con la dirección de los centros en la definición de los objetivos de los Servicios; la atención de la salud y el bienestar ciudadano, entendiendo en esta disposición que la respuesta y la anticipación son imprescindibles para garantizar la eficacia de los servicios públicos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.