Hasta la fecha ejercía esta misma responsabilidad en el área de Avilés

Fernando Mancheño, director económico y de Profesionales del Área V
El Hospital Universitario de Cabueñes, referencia en el Área V del Sespa.


11 abr 2022. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
Fernando Mancheño Villarejo ya es el nuevo director económico y de Profesionales del Área V, la de Gijón, ocupando el lugar que había dejado vacante Miguel Ángel Herrero Álvarez, que se jubiló hace algunos días.

Así lo ha rubricado el consejero de Salud, Pablo Ignacio Fernández Muñiz, a propuesta de la gerente del Servicio de Salud asturiano (Sespa), María Concepción Saavedra.

Mancheño ejercía hasta la fecha el mismo cargo en el Área III, la de Avilés, del que ha sido cesado en el mismo boletín en que aparecía como titular de su nueva responsabilidad. 

En su trayectoria profesional también ha sido subdirector de Gestión del área avilesina.

Despedida de Miguel Ángel Herrero


Precisamente este lunes se ha despedido de sus compañeros Miguel Ángel Herrero. Manuel Bayona, que ha compartido muchos años con él como gerente del Área V y como compañero médico, le dedicaba unas palabras en una conocida red social: "El Area V reconoce a D. Miguel Herrero, el esfuerzo y dedicación prestados durante años como director economico del Area. Una vida profesional en la sanidad publica asturiana, en Cabueñes y en otros hospitales. Gracias Miguel, y a disfrutar de esta nueva etapa". Herrero estaba en el cargo desde noviembre de 2014.

También ocupó esta responsabilidad al frente de la Dirección Económica del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.