El Sespa resuelve su OPE de 124 plazas de Medicina de Familia de 2018

Se han reservado 6 plazas para aspirantes con discapacidad

El consejero de Salud de Asturias, Pablo Fernández.
El Sespa resuelve su OPE de 124 plazas de Medicina de Familia de 2018
mar 29 septiembre 2020. 18.20H
Àlex Lázaro
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este martes la calificación final y relación de los aspirantes que han superado la OPE de Medicina de Familia de febrero de 2018.

En concreto, la convocatoria corresponde al 19 de febrero de 2018 y apareció en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del 26 de febrero de ese mismo año.

Así, los aspirantes que en mayo de 2018 realizaron el examen para hacerse con alguna de las 124 plazas de Medicina de Familia han esperado dos años para que el Sespa hiciera pública la resolución final de las calificaciones y puntuaciones del examen.

Por último, cabe destacar que todos los aspirantes podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección Gerencia del Servicio de Salud en el plazo máximo de un mes desde la publicación de la resolución.  

- Acceda aquí a la resolución completa -
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.