17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Ya se conocen las listas provisionales del concurso de traslados

El Boletín Oficial del principado publica los listados de admitidos y excluidos con un plazo de 15 días para alegaciones

El gerente del Sespa, José Manuel Riera, junto con el consejero, Francisco del Busto.
Ya se conocen las listas provisionales del concurso de traslados
mié 13 abril 2016. 11.50H
Redacción
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) publica este miércoles en el Boletín Oficial del Principado (BOPA) una resolución por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria.

Este proceso, convocado en enero de este año, estaba abierto a las plazas estatutarias correspondientes a las categorías sanitario sanitarias del subgrupo A1 y de personal no sanitario de los subgrupos A1 y A2.

Los listados provisionales recogen los admitidos, junto con su destino, y los excluidos. Con la publicación, se abre un plazo de reclamaciones de quince para que los concursantes puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o formular alegaciones.

El número total de personas que habían solicitado cambiar de plaza en el concurso de traslados de médicos era de 495 personas, de los cuales 160 provenían de otros servicios de Salud. 394 han obtenido plaza, por lo que hay un centenar de excluidos, siendo 60 de ellos de otras regiones.

Acceda al BOPA con la resolución
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.