Los interesados deberán presentar la solicitud, junto a su currículum, en un plazo de 20 días

El Sespa busca director de Atención Sanitaria y Salud Pública en Arriondas
José Ramón Riera, gerente del Sespa.


26 mar. 2018 12:50H
SE LEE EN 2 minutos
Asturias ha convocado el proceso de cobertura, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de director de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VI (Arriondas) del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa). La resolución recoge, asimismo, los requisitos que deben poseer los aspirantes para poder presentarse a la convocatoria.

Así, deben poseer la nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la Unión Europea, estar en posesión de la titulación universitaria correspondiente, ostentar la condición de personal estatutario del SNS y no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario.

Las solicitudes deberán ir dirigidas al titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias y el  plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Junto a la solitud, deberá presentarse el currículum profesional y los méritos alegados. Según señala la resolución, los aspirantes podrán ser llamados para realizar entrevistas personales que girarán en torno al currículum y las aptitudes para el desempeño de puesto de trabajo. La persona seleccionada para ocupar el puesto de Director de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VI (Arriondas) será nombrada por el Consejero de Sanidad.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la recepción de la notificación de esta resolución.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.