Asturias anuncia los admitidos en las OPE de 6 especialidades médicas

Los aspirantes corresponden al turno libre

Concepción Saavedra, gerente del Sespa.
Asturias anuncia los admitidos en las OPE de 6 especialidades médicas
vie 14 febrero 2020. 11.30H
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha hecho públicos los listados provisionales de facultativos admitidos y excluidos en las OPE de seis especialidades médicas, según se recoge en el boletín de la comunidad.

Todos los aspirantes pueden consultar su situación aquí

En concreto, el Sespa ha anunciado los aspirantes que podrán concurrir a los concursos de Cirugía Pediátrica, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica y Radiofísica Hospitalaria.

Por otra parte, cabe destacar que los aspirantes que hayan sido excluidos de las OPE pueden subsanar los errores que hayan sido incluidos en sus solicitudes de admisión en un plazo máximo de diez días hábiles.

Por último, es necesario señalar que una vez que se estimen todas las solicitudes de los aspirantes no admitidos en estos primeros listados y se resuelva si están en disposición de concurrir en la OPE se anunciarán las fechas de los exámenes. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.