25 may 2019 | Actualizado: 10:10

Un médico y un veterinario, candidatos de Vox a Aragón y Zaragoza

Se trata de Santiago Morón, especialista de Familia, y Julio José Calvo, exconcejal del PP

Santiago Morón durante un mitin de VOX.
Un médico y un veterinario, candidatos de Vox a Aragón y Zaragoza
mar 23 abril 2019. 11.40H
Santiago Morón Sanjuán, médico de Familia, es el candidato de Vox para presidir el Gobierno de Aragón, según ha adelantado la formación política. Morón es el presidente del partido en Zaragoza y podría entrar en la cámara aragonesa por primera vez.

Por su parte, el veterinario Julio José Calvo, exconcejal del Partido Popular en la capital aragonesa entre 2011 y 2015, es el alcaldable por la ciudad. Por ello, Calvo podría volver de nuevo al consistorio del que ya formó parte hace escasos años.


VOX confía en los médicos


El odontólogo Ignacio Garriga es el  candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona, según pudo confirmar Redacción Médica de fuentes del partido. Garriga también es cabeza de lista por Vox para el Congreso de los Diputados, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la formación que preside Santiago Abascal.

Además Jesús Delgado Aboy, médico especializado en Otorrinolaringología y expresidente del Colegio de Médicos de Melilla, es el presidente de Vox en la ciudad autónoma. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.