Este centro atiende a pacientes derivados de las urgencias del Miguel Servet, de Atención Primaria del sector Zaragoza II y de los equipos de Atención Domiciliaria



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Luisa Noeno, consejera de Salud.

Redacción. Zaragoza
El Departamento de Salud y Consumo y el Hospital San Juan de Dios mantienen desde el año 2007 un convenio por el que se presta la asistencia sanitaria necesaria a aquellos pacientes remitidos por el Departamento y el Servicio Aragonés de Salud.

Con una partida de 11,5 millones de euros en 2011 se seguirá ofreciendo la asistencia médica a pacientes derivados desde los servicios de urgencias del Hospital Miguel Servet y pacientes derivados de Atención Primaria del sector Zaragoza II y de los equipos de Soporte de Atención Domiciliaria para ser atendidos en las unidades de hospitalización.

El convenio también hace referencia a los pacientes derivados para ser atendidos en el Hospital de Día, enfermos para rehabilitación ambulatoria así como pacientes para los equipos de Soporte de Atención Domiciliaria tanto de Atención Primaria como especializada de los sectores sanitarios de Huesca, Barbastro, Zaragoza I, Calatayud y Alcañiz.

La cuantía destinada desde el Servicio Aragonés de Salud también está dirigida a los servicios de hemodiálisis del Hospital San Juan de Dios donde se atenderán a los enfermos derivados de los tres sectores sanitarios de Zaragoza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.