Juan Antonio Lara asume la dirección del Hospital Militar de Zaragoza

Este pediatra y coronel sustituye en el cargo a Ana Betegón

Exteriores del Hospital Militar de Zaragoza.
Juan Antonio Lara asume la dirección del Hospital Militar de Zaragoza
jue 27 febrero 2020. 12.20H
Juan Antonio Lara Garrido, coronel, será el nuevo director del Hospital General de la Defensa de Zaragoza, sustituyendo en el caro a Ana Betegón, que se marcha a la Inspección General de Sanidad de Madrid.

Lara tomará posesión del cargo el próximo 9 de marzo, se especializó en Pediatría y, actualmente, es el responsable de Recursos Humanos del Hospital Militar, al que lleva ligado más de 20 años, según ha adelantado el Heraldo.

El futuro director sustituye a Ana Betegón, que llego al puesto a finales de enero de 2019 poniendo fin a la situación convulsa que existía en el centro militar tras el cese de José María Abad.

Por último, cabe destacar que hasta la fecha las funciones de Betegón las había estado realizando el subdirector del centro, que ha sido director interino hasta que se ha conocido el nombramiento de Lara.



 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.