El Departamento de salud dará continuidad a ambos cargos

Los hospitales de Barbastro y Calatayud mantendrán a los mismos gerentes
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, en una imagen de archivo.


03 may 2017. 11.00H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Departamento de Sanidad aragonés ha convocado a la provisión de puestos de trabajo de carácter directivo para los hospitales de Calatayud (Zaragoza) y de Barbastro (Huesca). Según explican desde la Consejería de Sanidad, esta publicación corresponde a un mero formalismo burocrático, continuando así en el cargo los directores anteriores. 

Ambas plazas fueron cubiertas por el sistema de libre designación, al igual que las otras dos plazas de directivos sanitarios que el Ejecutivo regional: director de gestión y servicios centrales de Urgencias y Emergencias Sanitarias; y director de gestión y servicios generales del sector sanitario de Huesca.

En el caso de los puestos de director de los hospitales de Calatayud y de Barbastro incluyen también, entre sus competencias, la dirección general del sector sanitario ligado a ambos hospitales. En el caso de Calatayud, abarca a toda la comarca bilbilitana, a la de Daroca, la del Aranda y parte de la comarca de Valdejalón.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.