19 nov 2018 | Actualizado: 12:10

El Miguel Servet cuenta con nuevo jefe de Servicio de Microbiología

El facultativo nombrado deberá tomar posesión de su puesto en el plazo de un mes

Hospital Miguel Servet.
El Miguel Servet cuenta con nuevo jefe de Servicio de Microbiología
mié 27 junio 2018. 12.00H
Redacción
El departamento de Sanidad de Aragón ha resuelto el proceso selectivo de un puesto de jefe de Servicio de Microbiología y Parasitología en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Así, Antonio Rezusta López ocupará el puesto tras finalizar las dos fases y ser propuesto por la Comisión Técnica Especializada de valoración.

El facultativo deberá tomar posesión de su puesto en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. El nombramiento es de carácter temporal, en concreto, de cuatro años, pudiendo ampliarse por periodos similares siempre que el interesado supere una evaluación.

La dirección del centro, en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, llevará a cabo una valoración de las competencias directivas de la persona seleccionada al objeto de establecer el oportuno plan de formación directiva. Asimismo, esta deberá suscribir con la dirección del hospital un acuerdo cuatrienal de gestión clínica de la unidad asistencial, basado en el proyecto presentado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.