Los nuevos nombres pertenecen a jefaturas de Servicio y dirección de áreas

Aragón renueva su cúpula directiva en el área de ingeniería sanitaria
Entrada a un centro sanitario del SALUD.


24 mar 2021. 12.40H
SE LEE EN 1 minuto
El gobierno de Aragón ha publicado a través de su Boletín Oficial tres nuevos nombres para el Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

El primero de ellos es el de Ignacio Pascual Sánchez Jiménez como Jefe de Servicio de Obras del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

El segundo sería el de Francisco Manuel Muñoz Rodrigo como Director de Área de Obras, Instalaciones, Equipamientos e Innovación Tecnológica del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

Y por último, Luis Fernando Badía Gay, como Jefe de Servicio de Innovación Tecnológica, Ingeniería y Sistemas de Información del Servicio Aragonés de Salud del Departamento de Sanidad.

Estos nombramientos se han efectuado en resolución de la convocatoria efectuada por Orden HAP/1110/2020, de 29 de octubre, publicada en el Boletín Oficial de Aragón de 17 de noviembre de 2020, a propuesta de la Consejera de Sanidad, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2.c) de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/1991, de 19 de febrero, y en el artículo 24 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto 80/1997, de 10 de junio.

..

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.