Aragón publica los requisitos de la bolsa de empleo temporal en Enfermería

El Boletín regional publica y oficializa el procedimiento para presentar las solicitudes

Javier Marión, gerente del Servicio Aragonés de Salud.
Aragón publica los requisitos de la bolsa de empleo temporal en Enfermería
vie 10 julio 2020. 11.20H
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este viernes la convocatoria de la bolsa de empleo temporal de Enfermería y la de Enfermería de Salud Mental. En ambas publicaciones se oficializan los requisitos, la forma en la que se pueden presentar las solicitudes, así como el procedimiento de valoración de cada candidato para ocupar el puesto.

--- Puede consultar aquí la convocatoria de Enfermería ---

--- Puede consultar aquí la convocatoria de Enfermería de Salud Mental ---

Las solicitudes para formar parte de estas listas se formalizarán en el Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es. Los interesados deben solicitar su inscripción en la convocatoria y cumplimentar el modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Esta convocatoria tiene carácter de abierta y permanente, por lo que los interesados podrán inscribirse o aportar méritos en cualquier momento, sin perjuicio de que las listas que se generan de la convocatoria comprenderán únicamente a los solicitantes y a los méritos que se hayan aportado con anterioridad a las fechas que se establezcan.

Para la primera lista de méritos, se tendrán en cuenta los méritos que reúnan los aspirantes hasta la fecha de esta publicación y que se hayan registrado en el Portal de Recursos Humanos antes del día 1 de octubre de 2020.
Los integrantes de la bolsa de empleo, derivada de la anterior convocatoria, vigente actualmente, deben igualmente inscribirse en esta convocatoria y registrar todos los méritos que no estén recogidos en el Portal.

Los interesados deben también indicar el tipo de jornada (solo completa, solo reducida o ambas) y los centros de trabajo que sean de su interés y para los que se les ofrecen nombramientos temporales. Podrán modificar directamente los centros y los tipos de jornada en los que están interesados en trabajar.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.