17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Aragón publica el listado definitivo de admitidos en la carrera profesional

Los interesados pueden consultar la relación en el anexo de la resolución y en la web del Salud

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.
Aragón publica el listado definitivo de admitidos en la carrera profesional
jue 10 mayo 2018. 11.00H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón publica este jueves la resolución por la que se reconoce el nivel de carrera profesional a personal licenciado y diplomado sanitario del Servicio Aragonés de Salud. Así, cuatro médicos de familia y 23 enfermeros cuentan ya con el nivel I de carrera. Los interesados pueden consultar el listado en el anexo de dicho documento y en la web del Salud.

Esta resolución llega tras la propuesta a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de reconocimiento de nivel de carrera profesional y tras emitir los informes vinculantes por parte de las Comisiones Evaluadoras de los Centros después de haber realizado la evaluación de solicitudes de cambio de nivel de carrera profesional presentadas hasta el 30 de junio de 2016.

Contra esta resolución, que no pone fn a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.