Aragón convoca concurso de traslados en 15 especialidades médicas

La categoría con mayor dotación de plazas es Medicina Interna con un total de 31

Javier Marión, gerente del Servicio Aragonés de Salud.
Aragón convoca concurso de traslados en 15 especialidades médicas
jue 27 febrero 2020. 13.35H
El Departamento de Sanidad aragonés ha oficializado este jueves a través del Boletín Oficial autonómico la convocatoria de un total de 15 procedimientos de movilidad voluntaria en distintas especialidades médicas, siendo la categoría con un mayor número de plazas asignadas Medicina Interna, con 31. En total, 150 destinos ofertados en distintas ubicaciones de los centros sanitarios de la comunidad.

La consejería también ha ofertado vacantes para especialista en Oftalmología (23 plazas), Farmacia Hospitalaria (18) y Otorrinolaringología (15). Asimismo, el concurso afectará a Anatomía Patológica (8), Angiología y Cirugía Vascular (8), Cirugía Pediátrica (3), Cirugía Torácica (1) y Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (1).

Igualmente, contarán con plazas Geriatría (6), Inmunología (1), Medicina Física y Rehabilitación (12), Radiofísica Hospitalaria (6), Reumatología (6) y Medicina de Admisión (1).


Plazos para las solicitudes


El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes contado partir de este mismo viernes. Además, la toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese si la plaza desempeñada y la adjudicada son de la misma provincia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.