Jesús Candel Fábregas, el médico conocido como Spiriman, ha sido suspendido por el Colegio de Médicos de Granada para el ejercicio profesional durante un periodo de quince días, según la carta que el propio facultativo ha publicado en sus redes sociales.
Según la misiva del Colegio, Spiriman tenía derecho a haber impugnado la resolución "mediante un Recurso de Alzada ante el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos". Dado que no se ha llevado a cabo la puntación, la Institución recuerda que "dicha suspensión" se llevará a cabo "entre los días 5 a 19 de junio de 2019".
El facultativo ha decidido hacer pública la carta entre todos sus seguidores este mismo jueves cuatro de junio y ha publicado el siguiente comentario: "Sinvergüenzas!!! Habéis abierto la caja de Pandora".
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.