Spiriman, suspendido por el Colegio de Médicos de Granada

Durante los próximos 15 días no podrá ejercer la Medicina

Jesús Candel, alias 'Spiriman'.
Spiriman, suspendido por el Colegio de Médicos de Granada
mar 04 junio 2019. 18.25H
Jesús Candel Fábregas, el médico conocido como Spiriman, ha sido suspendido por el Colegio de Médicos de Granada para el ejercicio profesional durante un periodo de quince días, según la carta que el propio facultativo ha publicado en sus redes sociales.

Según la misiva del Colegio, Spiriman tenía derecho a haber impugnado la resolución "mediante un Recurso de Alzada ante el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos". Dado que no se ha llevado a cabo la puntación, la Institución recuerda que "dicha suspensión" se llevará a cabo "entre los días 5 a 19 de junio de 2019".

El facultativo ha decidido hacer pública la carta entre todos sus seguidores este mismo jueves cuatro de junio y ha publicado el siguiente comentario: "Sinvergüenzas!!! Habéis abierto la caja de Pandora".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.