Spiriman abandona su lucha: "Estoy hasta la polla de tanta cobardía"

El médico Jesús Candel se retira de la primera línea por las medidas cautelares que le solicita el juez

El médico Jesús Candel, Spiriman, dirigiéndose a sus seguidores en Facebook.
Spiriman abandona su lucha: "Estoy hasta la polla de tanta cobardía"
vie 14 diciembre 2018. 08.40H
El médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que deja la lucha que venía manteniendo hasta ahora contra las injusticias que él consideraba dentro de la sanidad andaluza.

"Después de las medidas cautelares que me pide una juez, tratándome como el peor de los criminales de este país y con una medida que sentará precedentes en la más descabellada prevaricación judicial que se pueda hacer con un ciudadano que defiende lo que otros ocultan y utilizando los medios más infames y crueles que un ser humano pueda hacer, decido retirarme para pelear por mi cuenta contra esta clase de inmundicia humana", ha explicado en la red social.


"A ver si sois capaces de llenar Sevilla contra la corrupción sin que ningún Spiriman os saque a luchar por lo vuestro, no lo mío"


Abandona Justicia por la Sanidad


En este sentido, Candel ha expresado que deja en funciones como presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad a la actual vicepresidenta, hasta que haya una nuevas elecciones. "Convocaré una junta directiva la semana que viene para dejar mis funciones de forma oficial e inmediata", ha indicado.

Los motivos del adiós


"Lo primero es mi familia y luego mi trabajo como médico con mis pacientes. No doy para más y esta medida sobrepasa todo lo inimaginable. Estoy un poco hasta la polla de tanta hipocresía pero sobre todo de tanta cobardía y conformismo por parte de todos vosotros", ha dejado escrito en un post publicado en la noche del jueves.

Spiriman se muestra muy crítico y dolido: "Como ya os dije y os he repetido muchas veces, el problema no lo tengo yo, lo tenéis vosotros. Y a esa jueza y su amiguito y jefe, el juez decano de Córdoba, sólo decirles que lo que han hecho lo pagarán porque los menores no se tocan.Y al resto de ciudadanos andaluces, seguid enzarzaos en vuestras mierdas de ideologías y siendo marionetas de los que gobiernan y velan por vuestros derechos, por la polla".

Mensaje a sus enemigos


El médico granadino también ha tenido palabras para los que califica como sus adversarios. "Y a mis enemigos, disfrutad de este post y regocijaros de vuestra mezquindad y miseria y transformad vuestro odio hacia Spiriman en un pajote o en un orgasmo digital según sexo, porque lo de compartir placer lo tenéis complicado. Pero no olvidéis que en el camino estamos y en el camino nos encontraremos".

Despedida a lo Spiriman


El final del post sigue en la línea directa de Candel de estos años: "Y hoy el Yeah os lo metéis por el culo todos, y a ver si sois capaces de salir solitos el 20 de enero y llenar Sevilla contra la corrupción sin necesidad de que ningún Spiriman os saque a luchar por lo vuestro y no lo mío", despidiéndose con un "adiós mú buenas".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.