Si eres médico y buscas trabajo por el sur de España, Mercadona te llama

La cadena de supermercados ofrece un contrato indefinido a jornada completa y un salario de cerca de 66.000 euros al año

Si eres médico y buscas trabajo por el sur de España, Mercadona te llama
vie 28 julio 2017. 10.00H
Redacción
Los médicos en paro están de suerte, Mercadona busca un licenciado o graduado en Medicina para su plantilla operativa en la zona de Huelva. La cadena de supermercados valenciana que causa verdadero fervor allá por donde se instala quiere un incorporar a un facultativo que esté especializado en Medicina del Trabajo.

Sí, sí aunque puede parecer extraño, los firmas alimentarias tienen cada vez más en cuenta la labor la importancia de contar entre sus trabajadores con profesionales sanitarios que se dediquen tanto a la nutrición como a aspectos más laborales. Todo ello con el fin de garantizar unas condiciones de trabajo óptimas y unos productos que respondan a las demandas de sus clientes.

Mercadona ha publicado recientemente esta demanda de empleo en Infojobs. En la oferta se solicita a un médico con carné de conducir, vehículo propio y con disponibilidad horaria para trabajar. Y es que la empresa de supermercados valenciana, fundada por Juan Roig, reclama los servicios de este especialista en Medicina del Trabajo no solo en Huelva, sino también para zonas de Sevilla.

Entre otros requisitos piden una experiencia mínima de un año. A cambio, ofrecen un salario de entre 44.000 y 66.000 euros brutos/año ( lo que es lo mismo, prácticamente 4.700 euros al mes) y un contrato indefinido a jornada completa. Así, que si eres médico y estás en paro, esta llamativa oportunidad puede ser la tuya.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.