Redacción. Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado el decreto 172/2011, de 31 de mayo, por el que se dispone el cese de Sandra Flores Moreno como directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.
Sandra Flores. |
El documento dice: “en virtud de lo previsto en el artículo 8 del Decreto 318/1996, de 2 de julio, por el que se crea la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía, a propuesta de la Consejera de Salud, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 31 de mayo de 2011. Vengo en disponer el cese de Sandra Flores Moreno como directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía, agradeciéndole los servicios prestados”.
La hasta ahora directora de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, fue nombrada para el cargo en mayo de 2008. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, tiene la diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Desde 2006, Sandra Flores era la responsable del área de Farmacoeconomía de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.
Anteriormente, desarrolló su labor profesional en el área de Farmacia Hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ha colaborado en distintas publicaciones y revistas científicas y ha participado como ponente en diversos congresos.